¿ Qué es Trauma-Trucos ?

Es un blog cuyo objetivo es el de COMPARTIR, todos aquellos trucos, experiencias, habilidades que hemos leído o aprendido en nuestra vida profesional, que podamos realizar en nuestras consultas ambulatorias y que nos facilitan nuestro quehacer diario y benefician a nuestros pacientes.

Muchas veces ante la falta de medios, nos las hemos tenido que ingeniar, o nos ha sorprendido un colega o un paciente con algo que luego hemos incorporado a nuestro bagaje terapéutico. Esa proyección radiográfica inusual, ese vendaje, esa manera de realizar una cura, esa técnica fisioterápica, esos dibujos o fotografías que ayudan a nuestros pacientes a explicar diversas patologías en fin todo aquello que hemos descubierto, aquellos que nos ha ido bien y que queremos compartir , aquí tiene su lugar.

Seguro que algunos de ellos ya los sabíamos, pero también te aseguro que para mucha gente con ganas de aprender, van a constituir una auténtica novedad.

Espero no sólo los comentarios, sino las aportaciones para convertirlo en un blog dinámico…y eso se consigue entre todos

Por supuesto que estamos abiertos a correcciones o modificaciones o variaciones de las técnicas, sólo nos lo tienes que decir.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

4 respuestas a ¿ Qué es Trauma-Trucos ?

  1. raul dijo:

    Buenas en primer lugar quería felicitaros por vuestra página, nosotros estamos comenzando con una web para fisioterapeutas a domicilio y nos gustaría que nos enlazarais en vuestra web , a cambio claro está de que nosotros os enlacemos en nuestra web. Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto con nosotros, un saludo cordial

  2. Yolanda dijo:

    Enhorabuena por el blog. Está genial. Lo incorporo a mis herramientas de trabajo. Muchas gracias

  3. Angel Mateo dijo:

    Mediante la satisfacción de habernos conocido personalmente en Tudela, y aprovechando la calidad de este magnifico blog, solicito la posibilidad de integrar en el mismo, un mini libro de 68 paginas, sobre el MODELO PEDAGOGÍCO EN NATACIÓN KZOOMI SWIMMING SYSTEM, elaborado por mi amigo y colega José Bonal, que, en mi caso como fisioterapeta en biomecánica, veo de gran interes para entrenadores y nadadores, la necesida de entender como funciona nuestro cuerpo y que posibilidades hay para mejora nuestro estilo y rendimiento sin excedernos en la fatiga y las lesiones.

  4. admin dijo:

    Hola Ángel, muchas gracias por tus palabras por supuesto que puedo integrar el libro, es más agradezco todo tipo de colaboración que sea beneficiosa.. dime cómo quieres que lo haga…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *